SERVICIOS

Videoconferencia

Una videoconferencia, es la comunicación simultánea bidireccional de audio y video, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.
Adicionalmente, los equipos pueden tener la capacidad de mostrar o compartir presentaciones archivos y videos y/o conectarse entre múltiples ubicaciones (multipunto) a la vez, resultando una comunicación total entre ellos.
Se necesita para su buen funcionamiento un ancho de banda mínimo de 1 Mbps de salida.



Audiovisuales XLR
Tfno. 925 119 801 | E-mail: info@audiovisualesxlr.com

Información de Contacto

En AUDIOVISUALES XLR nos dedicamos al alquiler de equipo audiovisual ofreciendo al cliente un servicio garantizado, desde la primera reunión hasta la consecución del proyecto final.

Ofrecemos dentro del sector audiovisual una solución integral tanto para pequeñas, como grandes empresas, agencias de viajes, organizadores de eventos y personas físicas que quieran contratar nuestros servicios.

Alquilamos pantallas de plasma, proyectores, megafonías, audioconferencias, videoconferencias traducciones simultáneas, y todo ello con un equipo técnico cualificado y una amplia experiencia en el sector audiovisual.